Es un proyecto cargado de energía positiva, creado para fomentar la actividad física y promover hábitos de vida saludables en todas las comunidades, a través de un programa de actividades físicas gratuitas para todos los públicos. Todas ellas, desarrolladas y dirigidas por personal cualificado.

Poniendo todas nuestras energías para una sociedad más sana.

#EmpiezaXti | Activa tu vida es una iniciativa vanguardista en España, que tiene como objetivo principal fomentar la actividad física de la población, promoviendo el ejercicio físico en las comunidades locales, aumentando con ello el bienestar y la calidad de vida de las personas, a través de los beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que el ejercicio proporciona.

El proyecto está estructurado en cuatro programas de actividades físicas, dirigidas a todos los públicos (niños y niñas, mayores, familias y adultos), y se celebra semanalmente con 7 actividades, en espacios públicos urbanos de las diferentes ciudades que aparecen en la página web. No requieren preparación física alguna, únicamente ganas de moverse y divertirse.

Esta idea está liderada por la Fundación España Activa y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

#EmpiezaXti representa una oportunidad inmejorable para comenzar a adquirir hábitos de vida saludable, disfrutando de un rato divertido, en compañía de familia y amigos ¡Para participar, solo tienes que apuntarte!

Contacto

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te informaremos.